miércoles, 2 de enero de 2013

Review: God Of War III

 En esta ocasión haremos un review personal de
God Of War III.

Historia:
La historia se sitúa en el final de god of war 2, donde kratos y los titanes estan subiendo el monte del olimpo, donde los dioses Zeus, Hades, Poseidon, Hermes, Hercules, entre otros.
Kratos se encuentra subiendo el monte sobre Gaia, mientras los demás titanes suben el monte.

el juego se basa en la venganza de kratos, es subsecuente a los juegos anteriores, toda la historia del juego es sobre la venganza de kratos. el va matando a los dioses poco a poco hasta alcanzar a su enemigo final Zeus, donde se encarna una gran batalla entre estos dos grandes colosos.

Trailer:


Casa productora:


Fecha de Salida: 16 de marzo del 2010.
Precio: 400-500 pesos aproximadamente.
Continuación del juego: God Of War Ascensión


Imagenes del juego:


















Datos interesantes:
Finales que no aparecieron:


El señor Assmussen nos ha dado una visión del final de una de las franquicias más famosas de Sony pero, ¿cómo habrían cerrado la historia Jaffe y Barlog? El propio director de ‘God of War III’ da todos los detalles sobre esos finales alternativos y los comenta. Libre de spoilers para aquellos que no hayan acabado el juego.
Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.
Opinión Personal:
Esta es la culminación de una saga impactante y exclusiva de la consola: Playstation. es una saga que me impacto desde el primer juego de la saga, el tema que toma este videojuego es algo que no se había visto, en ningún juego antes, después de esta saga salieron juegos con temática parecida nombremos: Dantes Infierno,  Castlevania Lord Of Shadows, entre otros. en esta edición el juego es un juego excelente para los amantes de este tipo de juegos, la historia te cautivara desde el principio hasta el final. el juego es muy recomendable y si lo tendría que calificar le daría un: 9 de 10.

Gameplay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario