sábado, 8 de junio de 2013

Reseña de Xenoblade Chronicles (Wii)

Bueno chavos esta vez les traemos la reseña de Xenoblade Chronicles espero y les guste y recuerden pasar pro las otras reseñas si gustan.

 Xenoblade Chronicles es un RPG o un juego de acción y rol publicado por Nintendo para la Wii y para la mala suerte es de un jugador.

 Tiene un sistema muy parecido al de Final Fantasy VII ya que tienen sus ataques especiales los personajes.
Este juego tiene un ciclo de día y de noche, también se puede guardar en cualquier lugar y como saben en los otros RPG es muy raro ver eso que les acabo de mencionar.
Este juego también muestra los cambios que le haces a la armas y armadura o ropa, los cambios los puedes ver en batalla, el campo y en las escenas.
Este juego es para mayores de 12 años pero eso no le importa a nadie ya que a cualquier edad jugamos asta los mas violentos.
Bueno un poco de la historia trata de 2 gigantes libraron una feroz batalla, Bionis y Mekonis. Usando su espada ¨monado¨ Bionis parece ganar la batalla pero las heridas son muy graves para los 2 q caen en un profundo sueño aunque pasaron siglos los cuerpos siguen con vida pero la guerra entre las 2 razas continua. Los mekon robots de Mekonis asaltan Bionis destruyendo y devorando a sus habitantes Humas y la única esperanza es La Monado, de ahi empieza la historia de Shulk, un chico q investiga esa espada y sus extraños poderes, de ahí embarca a su aventura de venganza contra los Mekon.


Como pueden ver en el video sale la historia que les dije y como esta diseñado un poco el juego, esta divertido así que se los recomendamos y esto fue la reseña de Xenoblade Chronicles.

miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña de Pandora´s Tower (wii)

Bueno chicos hoy les traemos una reseña del juego de Pandora´s Tower que esta disponible para la wii.
 Este juegos es un RPG lo cual consiste en ir a trece torres y derrotar a los jefes q están en cada una de esas torres y conseguir su carne para dársela a Elena. Elena es victima de una maldición lo cual esa maldición hace q se transforme lentamente en una bestia. Puedes evitar que se transforme por un tiempo dándole carne de los monstruos pequeños esto también mejorara tu relación con ella y depende de la relación que llevas con ella dependerá el final también puedes hablarle, darle regalos como vestidos y accesorios los cuales también mejoraran tu relación con ella.
 Como pueden ver en las imágenes esta Elena con Aeron, Aeron es con el que vas a jugar para ir por las torres y la carne para salvar a Elene. Nota Aeron se enamora a primera vista de Elena.
Este juego consiste de 6 diferentes finales los cuales son los siguientes: Rango E,es el peor final y el mas fácil de conseguir así que cuidado.
El mas alto es el Rango S y por lo tanto va a ser el mejor final que existe en el juego y su dificultad de conseguir pues claro es difícil de conseguirlo.

 Como cualquier RPG vas a poder mejorar tus armas y tu equipo por equipo me refiero a armadura, los jefes nada fáciles de vencer te van a dar un reto y no sera facil ganarles pero como cualquier otro jefe puedes usar el tipico golpe, huir, golpe, huir XD.
Bueno eso es todo por esta reseña del juego Pandora´s Tower q esta para la wii y bueno esto fue LACAJANEGRA.

domingo, 2 de junio de 2013

Microsoft vs Sony

Primero que nada que es microsoft y sony. A  mi parecer en el mudo gamer todos deven de saber esto Xbox (Microsoft) PS (Sony).

En lo que voy a hacer énfasis es en la batalla de Xbox One y la del Ps4 que como sabemos saldran al mercado al final de este año. Como sabemos ya es un echo de estas consolas ya que Ya las presentaron :

Pero bueno les dejo un poco de informacion de estas consolas para aquellos que no las conocen, o no saben el modelo:



Y no olviden dejen su conclusión y pongan abajo cual de estas 2 grandes consolas.